¿CUÁL ES TU RELACIÓN CON EL DINERO?

Uff, vamos a empezar con un tema que a muchos nos confronta, reconozco que a muchos nos gustaría ser prósperos y considerarnos exitosos pero también llegamos a sentir que no vamos por el camino correcto, si te sientes identificado con esto, este blog es para ti…

 

Si quieres mejorar tu relación con el dinero es importante recordar cuál fue la conversación en tu familia acerca de este tema porque es ahí en donde empieza nuestra perspectiva, ¿El dinero hace a la gente malvada? ¿Si tienen mucho dinero es porque hicieron algo incorrecto? ¿Está bien querer tener dinero pero no ser demasiado ambiciosos? Si tu respuesta es “Si, en mi entorno se ha hablado mucho de eso” es normal llegar a tener deseos encontrados, por una parte deseamos tener libertad financiera pero nuestras creencias van en dirección contraria y eso nos limita, es por eso que nunca llegamos a cumplir el deseo de ser una persona próspera y abundante económicamente. 

 

Si este es tu caso ¡Has encontrado una creencia limitante! pero ahora te ayudaremos a identificar otra, ¿Estás listo? Por lo general si creemos que prosperar económicamente va relacionado con trabajar durísimo tendremos un choque al querer también disfrutar otras áreas de nuestra vida, así que te daré una nueva creencia para reemplazar aquello que nos limita…

 

“El dinero es un recurso que ayuda a expandir lo que ya somos, nuestras habilidades, valores y talentos se pueden potencializar no solo para beneficiarnos sino para ayudar y compartirlo a los demás”

 

Si te crees merecedor de esa prosperidad y estás seguro de tus valores, estarán alineados tus deseos con tus creencias, nadie ha sido culpable de lo que hemos creído por generaciones y es una gran noticia saber que podemos hacernos responsables y cuestionarnos qué creencias hicimos como propias cuando venían de otros.

 

Te daré a continuación unas preguntas que te facilitarán crear un nuevo mindset.

 

¿Cuál es el discurso acerca del dinero que aprendí desde niño?

¿Considero que es buena la forma en que manejo mi dinero y mis recursos en general?

¿Qué cambios puedo hacer de ahora en adelante?

¿Qué cursos y aprendizaje puedo obtener?

 

Dejemos de ponerle límites al aprendizaje que puede potencializar nuestros talentos y piensa por un momento qué tal sería ser abundante y compartir eso con el mundo. Permite que las cosas fluyan y genera momentos para aprender y ser más abundante, esa es la energía que queremos. Seguiremos compartiendo contenido de gran utilidad en nuestro programa y redes sociales, será un placer acompañarte en el proceso.

 

 ¡Nos vemos la próxima semana!

 

Con Cariño

 

Team Irving Josheva

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *