¿DEJAS LO BUENO PARA DESPUÉS? (PRIMERA PARTE)

¿DEJAS LO BUENO PARA DESPUÉS? (PRIMERA PARTE)

 

¿Cuántas cosas buenas en la vida podemos dejar atrás o para un futuro, solo por no creer que realmente podemos cumplir nuestros sueños? . Hoy quiero escribirte esto con todo el cariño porque es un tema que me ha interesado muchísimo y que quiero compartir contigo, porque te tengo una guía para manifestar la vida que deseas y no dejar lo bueno para después. En este blog hablaremos sobre esas metas que sabemos que tenemos pero, que no hacemos nada para conseguirlas…

 

Quiero decirte algo, manifestar no solo es algo “mágico” en donde escribimos en un papel nuestros deseos y después regresamos a hacer lo mismo de siempre

 

Manifestar es un estilo de vida en donde comenzamos a hacer cambios para ver manifestarse aquello que deseamos. A continuación los primeros pasos para comenzar a ponerlo en práctica: 

 

  • Deja ir situaciones y personas del pasado: Si nos quedamos aferrados a algo que ya pasó, estamos alimentando el pensamiento de que “no puede llegar algo mejor para mi”, y esto aplica en cualquier área de nuestra vida. Si algo está drenando tu energía necesitas aceptar la situación, eliminarla de forma asertiva y tomar el paso de confiar en lo que está por delante. Créeme y confía en que nuevas oportunidades llegarán a tu vida.


  • Sé agradecido con los recursos que tenemos en este momento: A veces estamos tan enfocados en lo que queremos tener que se nos olvida disfrutar de aquello que ya tenemos. Empezando por nuestra salud, la comida que tuvimos en el día, el amor que nos dieron, algo bueno que le pasó a alguien más, te recomiendo pensar cada noche y hacer una lista mental o escrita de aquello por lo que estás agradecido, no necesitan ser muchas cosas, el punto es poner en nuestra mente lo bueno que nos pasa día a día, de esta forma crearás una energía con una vibración alta en la que estarás abierto a seguir recibiendo.


  • Saber exactamente aquello que quieres: Muchas personas quieren manifestar algo pero lo hacen en general, tomemos como ejemplo cuando decimos “Quiero dinero”, si queremos tener abundancia económica necesitamos ser más específicos en preguntarnos ¿Para qué queremos tener ese dinero?, si queremos un negocio, auto, casa, ¿Qué cantidad queremos?, ¿Qué tipo de dinero queremos?, etc. Todas estas preguntas nos ayudarán a tener más claridad en aquello que queremos.

 

Sé que esto es muy interesante pero queremos ir paso a paso contigo, te daremos 3 pasos más la próxima semana, cuéntanos en los comentarios aquellos pasos que comenzarás a poner en práctica y cuales ya haces y cómo han cambiado tu vida. ¡Te leemos! 

 

Nos vemos a la próxima 

 

Con Cariño 

 

Team Irving Josheva 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *