¿DEJAS LO BUENO PARA DESPUÉS? (SEGUNDA PARTE)

¿DEJAS LO BUENO PARA DESPUÉS? (SEGUNDA PARTE)

 

¡Bienvenido a la segunda parte de esta guía que ha tenido muy buena respuesta! Esperamos que estén siendo de gran utilidad todos estos consejos, si aún no comienzas,  esto es una señal para hacerlo, pues ahora cuentas con una guía más completa para comenzar a crear hoy un estilo de vida que disfrutes…

 

  • Afirmaciones positivas: Crea o toma frases que te inspiren, hablar bien de ti será muy importante, cambia el discurso que has tenido si no era uno positivo.


  • Limpia tu ambiente: ¿Por qué llegamos a estar cómodos en situaciones que no nos hacen felices? Es momento de cortar relación con personas y situaciones que drenan nuestra energía, que sabemos no son buena influencia o constantemente nos tiran.

 

Que no te de miedo quedarte solo, es importante disfrutar ese momento y solo aceptar a personas de calidad en tu vida que aporten algo bueno a tu crecimiento como persona.

 

  • Alinear el contenido que consumes con tus metas: ¿El contenido y la música que consumes en este momento está alineado con la vida que quieres crear? ¿Cuál es el mensaje? Al preguntarnos esto podemos filtrar y seleccionar de mejor manera el contenido y entretenimiento que consumimos.


  • Cree que aquello que deseas ya existe: Te pondremos un ejemplo “Quiero un millón de dólares”, bueno, esa cantidad de dinero existe y los millonarios también existen, ahora es momento de pensar ¿Cómo llegar a eso?, necesitamos dejar de creer que no lo podemos lograr o que no somos lo suficientemente buenos, porque hay personas que ya lo lograron, ¿Por qué tu no? Crea un plan y toma acción. 


  • Visualízate viviendo la vida que quieres: Escríbelo, crea un tablero con imágenes para representarlo mejor, esto hace que tu mente lo registre incluso cuando no lo tengas presente en todo momento, imaginate cada detalle de cada cosa que quieres, cómo se siente, cómo te sientes, todas esas emociones atraen y crean una nueva realidad. Desapegarse del resultado y fluir es clave. Cuando pides comida en un restaurante te quedas tranquilo porque sabes que llegará lo que pediste, es así como se manifiesta.

 

Realmente necesitas comenzar a actuar, caminar y hablar como aquella persona que deseas ser y que ya eres.

 

No olvides que si otras personas han podido, tú también lo puedes hacer, si crees en algo pide esa guía y confía porque lo que se ha puesto dentro de ti es único, será bueno poder hacer las cosas aún con miedo y vivir honrando aquello que ya eres, alguien muy valioso!  

 

Deseamos que comiences con el primer paso y así poco a poco te encuentres viviendo una vida, día a día, haciendo algo para expandirte y compartir algo bueno con otros.

 

Con cariño

 

Team Irving Josheva

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *