SECRETOS DEL MUNDO CUÁNTICO
¡Qué alegría poder compartir nuevamente contigo!
Hoy te platiré de uno de los temas que actualmente se habla cada vez más en seminarios, libros y talleres, y es de los principios de la física cuántica para transformar la vida y algunos secretos de este fascinante mundo cuántico, que al aplicarlos se puede cambiar la vibración de las cosas o situaciones, y como consecuencia, manifestar la vida que uno quiere, sea bienestar, proyectos empresariales, amor, metas personales; prácticamente todo lo que uno quiera. Para comenzar, es fundamental comprender que el ser humano es un ser físico, mental, espiritual y emocional, que los pensamientos y creencias conscientes o inconscientes, crean tu realidad.
Lo natural es el deseo de crecer y avanzar hacia el éxito, pero hemos sido condicionados con creencias que limitan la expansión del ser poderoso que existe dentro de cada uno de nosotros, lo que llaman en el campo de la física cuántica, al ser cuántico, que trata en términos sencillos de entender, al concepto que se refiere a la persona que es capaz de dar saltos cuánticos, es decir, que comienza a tener un crecimiento fuera de toda proporción con respecto a lo que anteriormente venía haciendo. Entendiendo que todo lo que nos rodea es más energía que tan sólo materia y que esta es consecuencia de una energía determinada; por lo tanto cuando se es capaz de modificar los pensamientos y emociones, por lo que, en consecuencia la energía se modifica, y por ende, nos convertimos en seres cuánticos.
Para dar saltos cuánticos, tenemos que reconocer primero ¿Quiénes somos como resultado de lo que pensamos, sentimos, hacemos? Y en segundo lugar, reprogramar a la mente para expandir al ser cuántico que vive en cada uno de nosotros.
- COMO ES AFUERA ES ADENTRO
El mundo físico o material es el reflejo de lo que está sucediendo al interior del ser
humano, nuestras creencias nos llevan a pensar, sentir y accionar de cierta manera
todos los días hasta que esas acciones repetidas van formando los hábitos.
Es por eso que tenemos que hacer un proceso de reprogramación profunda para llegar
a los patrones de comportamiento que se crearon en lo profundo de nuestra mente y células, que incluso, en muchos de los casos, la buena voluntad no ha sido suficiente para lograr tus objetivos, metas o sueños.
Aristóteles decía “Todo lo que te lleva al éxito o te arrastra al fracaso son todas aquellas cosas que hacemos sin que nos demos cuenta”.
Tenemos paradigmas que nos expanden y otros que nos contraen, si queremos mejorar cualquier aspecto en nuestra vida tenemos que dar el salto cuántico de la transformación mental y como consecuencia, veremos transformadas todas las áreas de nuestra vida. En la medida que vacíes tu mente de creencias y pensamientos limitantes, podrás conectar con el campo de las infinitas posibilidades, donde serás capaz de hacer posible lo imposible.
LO QUE TU BUSCAS TE ESTÁ BUSCANDO
Todos tenemos el poder de la mente y el de elegir, qué tipo de pensamientos e ideas permitimos que alimente a nuestra mente para crear determinada realidad. Y antes que nada, lo que llamamos realidad, está conformada por átomos, eso que podemos percibir con la vista como el dinero, logros, amor, buenas relaciones, salud etc, está conformada por patrones de frecuencia, de información energética o vibración o es más energía que simplemente partículas. Los experimentos cuánticos han demostrado que los electrones existen como una infinidad de posibilidades o probabilidades en un campo invisible de energía. Pero sólo cuando el observador se enfoca en la localización de un electrón, es cuando aparece ese electrón. Una partícula (materia) no puede manifestarse en la realidad, es decir, en el espacio-tiempo hasta que es observada. Por lo cual, cuando el observador “busca” un electrón, hay un punto concreto en el espacio-tiempo en que todas las posibilidades del electrón se manifiestan en un suceso físico.
MANTENTE CONECTADO A TU CENTRO
Todo está intrínsecamente ligado, porque la mente ejerce cambios perceptibles en el mundo y si la energía responde a tu atención e intención y se convierte en materia, ¿Sería bueno saber cómo cambiaría tu vida si aprendieras a dirigir al observador y a colapsar infinitas ondas de probabilidad en la realidad que deseas? Los dos grandes sentimientos o energías en las que vibra el ser humano son, el amor y el miedo (ego). Al unir lo que pensamos con lo que sentimos generamos lo que le llaman una huella electromagnética, que a su vez influye en cada átomo de nuestro mundo. Entonces, ¿Qué estoy transmitiendo (de manera consciente o inconsciente) en mi vida cotidiana? Mantenerte en tu centro calibra tu energía más alta y por lo tanto desde esa energía puedes crear nuevas y mejores realidades.
EL ÉXITO ES LA CONSECUENCIA DEL SER
Para que aumenten las probabilidades de éxito, has de hacer conscientes todas aquellas creencias que están en el subconsciente y que te pueden estar bloqueando, por ejemplo, tú conscientemente quieres tener dinero pero tu mente subconsciente da la contraorden: “Tú no puedes ¿Qué te estás creyendo para tener dinero? El dinero es malo, etc”. Y esta señal es la que se manda al campo cuántico y por eso no atraes el dinero, la salud, el amor o cualquiera de las cosas que conscientemente deseas. El cambio que deseas requiere coherencia del ser, y la coherencia empieza alineando los pensamientos y los sentimientos, ya que las ondas de una señal son mucho más potentes cuando son coherentes. Cuando hay claridad en tus pensamientos de lo que quieres y crees merecer, y lo acompañas de una apasionada implicación emocional, transmites esa frecuencia electromagnética desde el Ser coherente, te conviertes en un ser cuántico. Joe Dispenza, bioquímico y neurocientífico dice que “la mayoría de las personas están pensando en sus problemas en lugar de pensar en las posibilidades”.
Así pues, según el autor, parte del cambio para crear la vida consiste en ser más grande que las circunstancias de tu vida.
- Por tanto, si quieres transformar tu vida, antes tendrás que saber cuidar tu mentalidad, reprogramar tus creencias limitantes e inconscientes, aprender a lidiar con tus emociones, ser capaz de cambiar y elevar tu energía. Para ello encontrás en nuestros siguientes temas más herramientas que contribuyan a tu transformación.
Te quiero chingón
Con cariño
Irving Josheva.